Mérida.- Los Venados de Yucatán dijeron adiós esta noche al torneo de Copa Apertura 2016 al empatar a cuatro goles con los Mineros de Zacatecas en gran, emocionante partido que se volvió de locos en los últimos minutos  y que correspondió a la Jornada seis del certamen copero, disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de esta capital.

Los cornúpetas, que aparentemente quieren despertar de su letargo tras ganar su primer partido la semana pasada en la liga, estuvieron a una nada de hacerlo hoy en la Copa, y salieron a buscar de hacer daño desde el comienzo y lo evidenciaron en los primeros momentos al verse dominadores, generando peligro, pero sin contundencia para abrir el marcador.

Todos los goles cayeron en la segunda mitad, siendo los Mineros los que se fueron adelante en el marcador.

José Partida puso en ventaja a los visitantes con un cabezazo tras un tiro de esquina al 50´. Los zacatecanos incrementaron los cartones al 72´.

Y VINO UN FINAL DE LOCOS

Pero la respuesta yucateca se empezó a gestar a los 74´, cuando Sebastián Ribas aprovechó un rebote en el área chica para acortar distancias y convertir su primer tanto como astado.

Prácticamente de inmediato, apareció Freddy Martín para igualar los cartones con un cabezazo bien colocado.

Los dirigidos por Ricardo Rayas volvieron a tomar ventaja por conducto de Arturo Ortiz al 80´, pero un minuto después, Freddy Martín volvió a igualar el marcador con un gran testarazo.

El partido estaba para cualquiera, era un ir y venir constante, hasta que por primera vez en el encuentro, los dirigidos por “El Chelis” José Luis Sánchez Solá, se fueron adelante en los cartones, otra vez por conducto de Sebastián Ribas, quien metió testarazo contundente para poner a los locales 4-3 arriba.

Pero en tiempo agregado, Guillermo Madrigal puso el empate final 4-4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here