Mérida.- La empresa A&T presentó este día un entrenamiento público en la explanada del parque de la colonia Alemán, donde los protagonistas de su velada del próximo sábado 24 de febrero en el Polifórum Zamná de esta ciudad realizaron su último entrenamiento previo a la magna función de tres campeonatos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los boxeadores fueron divididos en tres grupos que subieron al ring, donde trabajaron, cada uno, al menos 20 minutos, independientemente de ejercicios previos que hicieron ante unas 700 personas que se acercaron a verlos y a presenciar su último entrenamiento.

Entre los participantes estuvieron el aspirante al campeonato latino de peso mediano, Elías Espadas, y los campeones súpermediano y completo, el colombiano Roamer Alexis Angulo y el surinamés Tyrone Spong, que dirigidos por los entrenadores cubanos Julio Tarragó y Pedro Díaz, boxearon y se “soltaron” sobre el ring.

Asimismo tomaron parte el kazajo Juerguen “Doberman” Duberstein, el estadounidense de origen cubano Anthony Martínez y el cubano Leider “Lince” Peña que tomarán parte en la cartelera que constará de un total de 14 peleas y que será transmitida a Estados Unidos.

De la misma manera lo hicieron los locales Eduardo “Lalo” Torres, Rubén Orozco, Roque “Tejón” Mex e Iván “Sonrics” Ramírez, quienes igualmente tomarán parte en ese evento de A&T, cuyo presidente, Andrew “Andy” Pérez, asistió a esa práctica. 

Las actividades promocionales seguirán este jueves con una conferencia de prensa en un hotel de esta ciudad, previo al pesaje del viernes a las 13:00 h0ras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here