Elías Espadas se mantiene “xux” ante posible pelea

Está en espera de noticias de su apoderado Andrew Pérez para treparse de nuevo al ensogado

Mérida.- El púgil yucateco de la empresa A&T, Elías Espadas, mantiene su preparación para su próximo combate en una fecha y sede por designar y del cuál espera noticias de su mánager y apoderado, Andrew “Andy” Pérez.
 
“Yo estoy a lo que mi apoderado me diga, y por ello mismo no puedo dejar de entrenar y desde mi última pelea (27 de mayo noqueó en seis rounds a Sergio Torres) solo descansé unos días, pero inmediatamente volví a trabajar aquí al gimnasio”, comentó Espadas, un peso medio en ascenso que con 18 peleas, 15 de ellas ganadas, con 10 nócauts y tres derrotas, desea volver al plano internacional.
 
Espadas, quien este año debió haber enfrentado en Estados Unidos al ruso Arif Magomedov con el que finalmente no peleó por una lesión del europeo, añadió que está listo para pelear cuando así le sea informado, toda vez que no se ha despegado del gimnasio.
 
Solo necesito que me digan cuándo y hago el trabajo para llegar a la fecha en el mejor estado posible; condición física tengo, únicamente necesito programarme para una fecha, indicó.
 
JULIO TARRAGÓ LO CONFIRMA
 
Por su lado, su entrenador, Julio Tarragó Montalvo, dijo que Espadas va, como siempre, en buen rumbo, por su apego al gimnasio que de buen tiempo atrás se ha convertido en disciplina.
 
Con él nunca tengo problema, sabe lo que quiere y lo que quiere es ser campeón del mundo, por eso trabaja y mejora día a día, así que creo que puede dirigirse a ese objetivo, agregó el estratega cubano, quien está a cargo de los boxeadores de la firma A&T en esta ciudad.
 
Todavía no tenemos fecha ni para Elías, ni para el “Venado”(Manuel Ceballos, campeón semicompleto latino de la OMB), pero en lo que nos enteramos, mantenemos el trabajo de condición física y el de repaso, aprendizaje y actualización técnica para ellos; lo bueno es que son dispuestos, concluyó.

Notas relacionadas

Escribe un comentario