Elías Espadas viaja a Atlantic City para enfrentar al invicto D´Mitriud Ballard
Miami.- El boxeador yucateco Elías Espadas viajó este dia a Atlantic City, donde el sábado sostendrá un crucial combate en su carrera, cuando enfrente al estadounidense D´Mitrius Ballard.
La pelea oupará el turno de combate estelar de la cartelera que Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya promueve en el Casino Ocean Resort de esa ciudad de Nueva Jersey.
POR EL TRIUNFO Y POR EL INVICTO

Espadas (18-4-0) 13 kos saldrá con el propósito de vencer y, de paso, quitarle el invicto al moreno de Temple Hills, Maryland de 26 años y quien marcha con récord de 20-0-0 y 13 nócauts, todos en suelo estadounidense.

No puede darse el lujo de perder con Yamaguchi Falcao

Yamaguchi Falcao y Jay Nady arruinan debut de Elías en Las Vegas

El peso mediano de Mérida, Yucatán, viajó a Nueva Jersey, desde el aeropuerto internacional de Miami, acompañado de su manejador, el cubano Pedro Diaz, el también entrenador, Yordanis Despaigne y el “cutman” (especialista en atender heridas) Eufragio González.

Allá se les unirán su apoderado y promotor, Andrew “Andy” Pérez y su esposa Lily Pérez, quienes irán a estar pendientes de la pelea y de sus pormenores.

Espadas viene de ganar su última pelea ante el oriundo de la Ciudad de México, Gabriel López, mientras que el estadounidense derrotó al también mexicano Víctor Fonseca.

La función de este sábado tiene un total de ocho combates, en divisiones desde la pluma, hasta la súpermediana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here