Mérida.- El peso medio yucateco Elías Espadas viajó esta tarde a Miami, Estados Unidos, para proseguir allá el resto de su carrera boxística bajo el sello de su empresa, A&T Events and Promotions, que le dará un renovado impulso en 2019.

Espadas (17-4-0 12 kos) viajó solo hacia la urbe estadounidense, donde hizo una parte breve de su carrera y en donde se encuentran las oficinas centrales de A&Y Events and Prmotions, encabezadas por su promotor y apoderado, Andrew “Andy” Pérez.

El boxeador, quien ya ha sido campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) viajó ya recuperado de una lesión en su pie derecho, derivada de su última pelea el 21 de julio pasado en Las Vegas, ante el brasileño Yamaguchi Falcao.

De tal manera, está listo para incorporarse al gimnasio a partir del lunes venidero, posiblemente con el equipo técnico del destacado entrenador y mánager cubano, Pedro Díaz, quien entre otros ha dirigido a su paisano, el medallista olímpico y ex monarca del mundo, Guillermo Rigondeaux.

Espadas fue un destacado integrante del equipo amateur mexicano y medallista nacional, hasta que decidió iniciar su carrera en el profesionalismo en 2012.

A partir de ahí ha realizado una carrera destacada en cuadriláteros de varias partes de México, así como en Estados Unidos y en Europa.

El púgil fue despedido esta tarde por su familia en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

FIN DE LA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here