Guadalajara.- Los Charros de Jalisco, con serpentina efectiva del yucateco Manuel Flores, terminaron de barrer a los Mayos de Navojoa de Willie Romero con score de 7×6 en la penúltima serie de la segunda vuelta, para darle así su regalo de navidad a sus aficionados.

Manuel Flores (4-2) quien lazó cinco entradas de una carrera con cinco hits, sin base y cinco ponches, fue determinante en la victoria y aunque sus relevo falló, los Charros pudieron preservar la ventaja que el de Chicxulub, Yucatán, contribuyó a darles.

Tras anotar la de la quiniela en el segundo episodio, gracias a error del cátcher en jugada de doble robo, los Charros prácticamente aseguraron el juego con rally de cuatro en la tercera, ataque en el que una entró una con doble de Manny Rodríguez, dos con sencillo de Donald Dewees y cerró Agustín Murillo produciendo con hit al central.

Agregarían en la quinta con Murillo anotando “de caballito” gracias a base para Edson García con las bases llenas y cerraron la cuenta en el octavo rollo con Gabriel Gutiérrez anotando en wild pitch de Carlos Bustamante.

Los Mayos vendieron cara la derrota, llegando a amenazar en la novena con la del potencial empate en las bases.

Anotaron una en la quinta con producción de Randy Arozarena y sumaron dos a su cuenta en la sexta, una producida con rola de Quincy Latimore y la otra aprovechando error del cátcher.

Ya en la novena llegaron a poner el juego en zona de riesgo, amenazando la Navidad del cuadro de casa, al armar rally de tres ante el zurdo Rommie Lewis,

Ataque con dos outs en el que hubo triple de Omar Rentería, doble de Arozarena y sencillos de Alex González, Jesse Castillo y Jovan Rosa, llegando el out 27 con ponche para Alan  Sánchez.

La derrota fue para Raúl Carrillo (4-6) quien dejó la loma tras admitir cinco carreras con cinco hits en dos entradas y tres bateadores de la tercera, con dos bases y un ponche.

W: Manuel Flores (4-2)
L: Raúl Carrillo (4-6)

UMPIRES
HP: Jesús López. 1B: Roberto Díaz. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Sócrates Marín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here