Mazatlán- Los Cachorros de Chicago firmaron ayer sábado al pitcher yucateco, Emir Blanco, novato de los Leones de Yucatán y recién egresado de la Academia de Béisbol del Pacífico.

En un comunicado, la directiva melenuda señaló que el club sigue potenciándose como uno de los grandes exportadores de talento a las organizaciones de Grandes Ligas, al concretarse este sábado la firma de Emir, a través del scout de los Cubs (Cachorros), Sergio Hernández, quien hace unos años también unió a sus filas al yucateco Manuel “Bolón” Rodríguez.

Emir Blanco nació en Mérida hace 17 años, y su potencial en el centro del diamante lo catpultó los melenudos a una temprana edad, para iniciar su formación profesional en la Academia de Beisbol del Pacífico y en la Academia LMB.

“Es un muchacho con una gran capacidad y fortaleza, desde hace más de un año que se unió a Leones y hemos estado trabajando mucho con él, a pasar de su corta edad tiene un estupendo físico y una poderosa recta que alcanza las 92 millas”, comentó el scout selvático Raúl Ortega.

Blanco se convierte en el pelotero número 29 en salir de las filas de los reyes de la selva hacia un club del mejor beisbol del mundo, desde que inició la administración de Juan José y Erick Arellano Hernández en 2014.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here