Cancún.- Los ex campeones mundiales Víctor “Vikingo” Terrazas y Francisco “Chihuas” Rodríguez se presentan mañana en esta ciudad en el marco de una nueva velada promovida por Cancun Boxing, encabezada por José Alberto “Pepe” Gómez Álvarez, y que será transmitida a todo México y al extranjero.

Luego del pesaje de este día, el jalisciense Terrazas y el regiomontano Rodríguez, recibieron la respuesta positiva de la báscula para sus pleitos contra Cristian “Temible” Arrazola y Jhonny Michel García, respectivamente, quienes también cumplieron con el requisito.

La ceremonia de pesaje se llevó al cabo en el Salón Fontainebleu del majestuoso Oasis Hotel, sede de la Oasis Arena, enclave boxístico de Cancún Boxing. 

Terrazas (59.500 kilos) reaparece en el boxeo a casi tres años de haber perdido el cinto súpergallo del CMB ante Leo Santa Cruz y chocará en pleito pactado en 60 kilos con el veterano chiapaneco Arrazola (59.500 kg).

A su vez, el regiomontano “Chihuas” Rodríguez (52.000 kg) chocará con el local Jhonny Michel García (51.200 kg) en la escala de los moscas en pleito acordado a 10 episodios.

En otro duelo, el ídolo local Joseph “Diamante“ Aguirre (61.500 kg) arriesgará su invicto con Ricardo Urbina (60.500 kg), en peso ligero, a seis rollos.

Por su lado, el lagunero José “Pistón“ López y el mexiquense Diego “Demoledor“ Cruz, también quedaron listos para enfrascarse en una guerra sin cuartel acordada a diez episodios, pero que difícilmente llegará a la distancia acordada.

El torreonense López, con un físico bien trabajado, y con 66.700 kilogramos se dijo ansioso para enfrentar al noqueador mexiquense, quien registró también 66.700 kilos para su combate en la escala de los wélters.

 

LOS DE ABAJO.

A su vez, el local Josué “Guerrero de la 94“ Aguilar (72.000 kg) enfrentará en peso medio a Roberto “Finito“ Uriarte (72.500 kg), en duelo de cancunenses a seis tandas; mientras que Hiram “Mexicanito“ Gallardo (51.900 kg) intercambiará metralla en la división de los súpermoscas con Argenis Álvarez (52.000 kg).

Asimismo, Jesús “Jesse“ Treviño (67.500 kg) tendrá de rival a Henry Franco (66.500 kilos).

Finalmente, Max “Baby Face“ Ornelas (53.500 kg) combatirá con el debutante José Enrique Torres (53.000), en peso gallo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here