Mérida.- Los Tiburones de Progreso anunciaron este día la incorporación del jardinero veracruuzano Eliézer Ortiz, cerca del  cierre de altas y bajas de la Liga Estatal Yucateca “Naxón Zapata”.
 
Ortiz ha ganado guantes de oro en las temporadas 2013 y 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, y en su concurso de este año con los Rieleros de Aguascalientes, participó en 108 juegos en los cuales no cometió pifia alguna.
 
El 1a. base, jardinero, y que incluso ha jugado como receptor, participó en 2013 en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
 
Asimismo, ha jugado en la Serie Latinoamericana en Cartagena, Colombia, Montería Colombia, Managua Nicaragua y Panamá. 
 
Debutó en la LMB en 2008 con los Pericos de Puebla para luego jugar con el Águila de Veracruz y llegar a los Rieleros de Aguascalientes, con los que milita actualmente. 
 
Tiene un porcentaje de bateo de .289 de por vida en su carrera en el máximo circuito profesional del país con 643 imparables y 293 carreras producidas.
 
En la foto que ilustra esta nota, aparece con el gerente del equipo, Ramón Salazar, y el director deportivo, Álvaro Vega Valladares.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here