El venezolano Amarista sustituye a Alonzo Harris en los Tigres

Tiene 29 años y jugó siete campañas en el “Gran Circo”.

Cancún.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció este domingo la adquisición del utility venezolano y ex Grandes Ligas, Alexi Amarista, quien toma el lugar en el róster del estadounidense Alonzo Harris.

Amarista es un pelotero de 29 años de edad, nacido en Barcelona, Venezuela, el 6 de abril de 1989, quien se desempeña tanto en los jardines, como en el campo corto, al igual que en la segunda base. Batea por el lado de los zurdos y lanza con la derecha.
 
El venezolano tiene experiencia de siete años en las Ligas Mayores, donde todavía jugó hasta el año pasado con los Rockies de Colorado, con quienes vio acción en 96 juegos, bateando para .238, con tres cuadrangulares y 19 carreras producidas.

Amarista, debutó en la gran carpa el 26 de abril de 2011 con los Angelinos de Los Ángeles; para pasar al siguiente año a los Padres de San Diego con quienes estuvo hasta el 2016.
 
Con los Padres, Alexi Amarista jugó 582 encuentros, donde dio 356 imparables, con 18 palos de vuelta entera y 145 remolques. 

El nuevo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo estará disponible para jugar como primer bat y jardinero central a partir de este domingo en el último juego de la serie contra los Diablos Rojos del México en el estadio Beto Ávila.
 

Notas relacionadas

Escribe un comentario