El “Venado” Ceballos expone este viernes su cetro Latino OMB en Florida

“Rubencito” y Tyron Sponge pelean en la misma velada de A&T

Palm Beach.- El boxeador yucateco Manuel “Venado” Ceballos y su rival tijuanense Víctor Fonseca fueron reportados aptos y en peso para combatir la noche de mañana en el Centro de Convenciones de esta ciudad, donde estará en disputa el cetro semicompleto Latino de la OMB en poder del primero quien subirá al ring a exponerlo por tercera ocasión en función promovida por A&T Events and Promotions.

La Comisión de Boxeo de Florida avaló este día la ceremonia de pesaje en la que Ceballos pesó 78.562 kilos (173.2 libras) por 78.079 kilos (172 libras) de Fonseca, quien será el tercero en intentar arrebatarle la corona que ganó el 27 de mayo de 2017 en su natal, Mérida, México, venciendo por decisión al argentino César Reynoso.

Ceballos (15-1-0 con 9 kos) saldrá como favorito para retener el cetro ante Fonseca (16, 8, 1 con 14 kos), quien lo aventaja en experiencia, pero que tendrá una durísima pueba ante la fortaleza y buen boxeo del campeón.

En el respaldo, Rubén García (23-3-1 con 10 kos), también promovido por A&T de Andrew Pérez, intercambiará disparos con el también tijuanense José Estrella (20-13-1 con 14 kos) en pleito en e que ambos disputarán el vacante cetro pluma Latino del CMB. Ambos dieron el peso requerido y fueron médicamente aprobados para pelear.

La función prevé otras seis peleas, de las cuales dos serán también titulares, siendo una de ellas encabezadas por el pospecto surinamés de peso completo, Tyrone Sponge (11-0- 11 kos), que expondrá el campeonato Latino de peso completo del CMB contra el colombiano Santander Silgado (28-5-0 con 22 kos) en una pelea de virtual, seguro final antes del límite.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario