Los Angeles.- El boxeador mexicano Emmanuel “Vaquero” Navarrete retuvo esta noche su corona mundial súpergallo de la OMB al vencer por nócaut técnico en tres rondas al estadounidense Francisco de Vaca en el estadio del Banco de California en esta ciudad.

Puede interesarte:

¿Recuerda al “Venado” Flores?; lo volvieron a noquear

Una avalancha de golpes con poca respuesta del retador forzó al réferi Raúl Caíz a detener las acciones de manera acertada al 1:54 de ese capítulo, pues si bien el retador aún no estaba inerme, evidenció que no tenía que qué aspirar al triunfo.

Además, si bien podía aún tirar golpes, el panorama lucía complicado y peligroso por lo desbordado y confiado que ya se veía el campeón.

BIEN, PERO…

Emmanuel “Vaquero” Navarrete, originario de la Ciudad de México, lució bien, pero mostró deficiencias técnicas al momento de tirar lo golpes.

Quedaba muy abierto y en situación comprometida, claro está, posiblemente al percibir que el de Arizona no tenía armas con que ponerlo en peligro.

En el segundo round el campeón puso al retador en la lona y y después apretó sólo un poco más el acelerador hasta vencerlo y retener la corona por segunda ocasión.

El mexicano mejoró su marca a 29 peleas, con 28 triunfos 24 de ellos por la vía rápida, con una derrota. Fue, la de esta noche, su victoria 23 consecutiva.

De Vaca quien hoy perdió el invicto, quedó 20-1 con sólo seis “acostados”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here