Mérida.- A continuación amigos y fans de península deportiva, les damos a conocer la última aparición pública del señor Mohamed Ali en territorio mexicano, ocurrida la tarde del jueves 6 de diciembre de 2012 en la ciudad de Cancún, de donde la recién nueva estrella en el firmamento de la historia salió ese día para jamás volver a suelo nacional y para nunca más salir (así parece que fue) de Estados Unidos.

See trata de una caminata de menos de 100 metros (quizás unos 60), desde uno de los salones del hotel Oasis de Cancún, mismo que fue sede por esos días de la convención 50 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la que, por cierto, se presentaron por última ocasión él mismo y el principal gestor de su presencia en ese evento, José Sulaimán Chagnón, quien por estar delicado de salud, ya no pudo asistir a la de 2013 en Tailandia, tras la cual falleció, muy lamentablemente, semanas después, en enero de 2014.

En esa ocasión, Ali abandonó un salón en el que minutos antes estuvo sentado en un trono (fue coronado rey del boxeo en esa reunión) siendo el objetivo principal de una sesión de fotos en la que participaron muchas personas en diversos turnos.

El recorrido de Ali fue, como usted podrá ver en la imagen, algo accidentado por su ya desde entonces precaria condición y por la participación de sujetos que de manera estúpida lo rodearon obstruyendo su paso lento, cansino, agotándolo más, por su avidez de protagonismo tratando de evitar que la prensa retratara ese histórico suceso, cosa que estos ignorantes, por supuesto, no tuvieron capacidad de entender.

UNA MORSA ENTROMETIDA

Al final, Ali, bajando una rampa, fue introducido en una van, en el “asiento del copiloto” para despedirse, no sin antes que retrasados mentales, como la morsa de lentes y camisa de cuadros que agita los brazos como tal, hicieran “su gracia”.

Vaya personaje, (no la morsa), sino Ali que ya no volvió a exhibirse en Cancún, para después salir de México, un país al que vino en repetidas ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here