El Triángulo Rojo de Seybaplaya, un sueño cumplido para Rafael Pérez jr.

El joven pelotero seybano logró en este 2017 ser parte del line-up del equipo de sus amores y pasiones

Información de John Rosado.
 
Seybaplaya.- Como todo niño, cuando empieza a practicar el deporte rey y siempre sueña con jugar con el equipo de sus amores, Rafael Pérez jr. nunca borró de su imagen esa meta que ha cumplido ya.

Rafael luchó por superarse y logró ese propósito al debutar con la novena con la que siempre quiso en la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional (LECB ): El Triángulo Rojo de Seybaplaya.

Rafael Pérez Jr. cuenta con 23 años de edad y es originario de Seybaplaya, municipio de Champotón, Campeche.

INICIÓ CON UN GRAN “PADRINO”

Empezó a jugar béisbol a los nueve años de edad ( 2004 ) como campo corto con el Triángulo Rojo Jr. de Seybaplaya, en ese entonces con el entrenador e ícono de los Piratas de Campeche, Mike Cole.

A los 13 años ( 2008 ), empezó a jugar en la Liga Libre de Béisbol de Seybaplaya

A los 16 años,  ( 2011 ) asistió al campamento juvenil de los Piratas de Campeche, siempre como campo corto.

A los 17 años años ( 2012 ), jugó en la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 con Triangulo Rojo Jr. de Seybaplaya, filial del equipo grande de esa franquicia.

A los 18 años, ( 2013 ), jugó en la Liga Cañera Regional de Béisbol con el Deportivo La Cari’s y fue seleccionado al Juego de Estrellas.

A los 19 años ( 2014 ), fue a jugar a Ciudad Del Carmen en la Liga Nocturna Municipal de Béisbol con el equipo Mapaches y los fines de semana, en la Liga Juvenil de Béisbol en Frontera, Tabasco, con el mismo equipo.

En 2015 jugó un Nacional de Universidades Tecnológicas en Villahermosa, Tabasco, con los Mapaches.

En 2016 jugó en la Liga José “Loco” Cámara de Béisbol de Campeche con los Delfines Roma y posteriormente con Turismo San Román.

POR FIN, EN 2017

En este año de 2017 vio cristalizado su sueño infantil: jugar con el Triángulo Rojo de Seybaplaya en la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional ( LECB ), pero ahora como segunda base.

“Desde niño siempre soñó jugar con el equipo de sus amores ( Triangulo Rojo de Seybaplaya ) y ahora estoy muy feliz y orgulloso de representar sus colores”, mencionó este joven talentoso.

Notas relacionadas

Escribe un comentario