Mérida- Las emociones del Torneo Municipal “Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías” crecen de manera considerable, conforme transcurren sus fechas con duelos intensos y con algunos de los mejores prospectos del pugilismo yucateco.

Tras la noche de noqueadores de la semana anterior en el Gimnasio San José, dirigido por Adriano “Baby” Mendicuti en el sur de Mérida, el circuito boxístico vivirá hoy viernes su sexta velada.

Esta se llevará a cabo en el Parque de la Colonia María Luisa, también en la parte sur de la ciudad, a partir de las 20 horas.

La Colonia María Luisa es, ni más, ni menos el sector de la ciudad que fue testigo de las primeras andanzas del cuarto campeón mundial que Yucatán tuvo: Juan Herrera.

En esta ocasión la velada boxística tendrá dos finales que prometen un buen espectáculo para los asistentes.

En la división de los 66 kilogramos de la categoría infantil mayor, Pablo Casanova (Hunucmá) y Alejandro Tarragó (A&T) se enfrentarán en busca del ansiado fajín, el cual será entregado hasta la última fecha.

Mientras tanto, en los 80 kilogramos de la misma categoría, los que disputarán el cinturón serán Pablo Herrera (Francisco Molina) y Dorian Interián (Progreso).

La función contará con otros ocho combates: uno en infantil menor, cinco en infantil mayor y dos en juvenil.

En la infantil menor, Bryan Cen (Black White) se medirá ante Alexis Pérez (Armor Box), en la división de los 40 kilogramos.

A su vez, en infantil mayor los duelos son los siguientes: Joshua Pech (Vayushi) ante Carlos Mendoza (UDS), en los 54 kilogramos; Andrés Niño (Vayushi) enfrentará a Luis Leal (Armor Box).

También, en los 54 kilogramos; Eduardo Uicab (Huracán Uicab) intercambiará golpes con Emmanuel Canul (Hunucmá), en los 57 kilogramos; Luis Parra (Caucel Fénix) chocará ante Randy Ruiz (Progreso) en los 63 kilogramos.

Asimismo, Daniel Garrido (Salvador Alvarado) peleará con Víctor Ancona (Progreso), en los 70 kilogramos.

En juvenil, Yoel Acosta (Salvador Alvarado) y Manuel Chel (Armor Box) protagonizarán una dura batalla en la división de los 52 kilogramos. La velada finalizará con el choque entre Jonathan González (Dragones Dzan) y Eduardo Argáez (Kukulcán), en los 56 kilogramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here