Escárcega.- Los Piratas de Campeche armaron este viernes un par de rallies para derrotar 7×3 a los Leones de Yucatán, a los que mañana competarían la “limpia” en la gran final de la Liga Peninsular que este día continuó aquí con el tercer éxito al hilo de los bucaneros.

Los filibusteros, ahota a un solo triunfo del campeonato,volvieron a responder a la hora cero y se colocaron a un paso del trono de la Liga Peninsular. Sin embargo, los melenudos buscarán sacar el triunfo este sábado para alargar al máximo esta serie.

Fue un choque de alto voltaje donde las fieras habían tomado ventaja 2-0 en el segundo episodio. Ricardo Rojas recibió pasaporte, avanzó a la antesala con doblete de Aarón Colmenares, y momento después ambos se fueron al plato gracias a imparables de Brayan Quintero y Ciro Norzagaray.

Los de casa respondieron de inmediato en el cierre de ese inning para darle la vuelta 3-2 con batazos productores de Omar Gutierrez, Italo Mota y Francisco Williams ante el derrotado Esner Reynoso. En la sexta hicieron tres más en los spikes de Jorge Sesma, José Lugo y Omar Gutierrez.

La pizarra final se escribiría en el octavo rollo luego que ambos equipos le pusieron una rayita más a su cuenta; por Yucatán anotó Kristian Delgado, y del bando de casa lo hizo Fernando Inzunza.

Ganó Luis Serna al lanzar cinco entradas completas donde aceptó seis hits y dos carreras, a cambio de siete ponches. El salvamento fue para Luis Castillo.

Este sábado a las 7:00 pm el melenudo Luis Reyes subirá al montículo con la única mentalidad de mantener apagados a los bucaneros que anunciaron como abridor a Francisco Haro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here