El “Terrible” Montero reaparece ganando

Venció el sábado pasado en buena pelea al sonorense Roberto “Hércules” Valdez en Guaymas, Sonora

"El Terrible" Montero resultó triunfador
 
Mérida.- El púgil de Max Boxing, Iván “Terrible” Montero, reapareció exitosamente el sábado pasado en Guaymas, Sonora, donde venció por decisión en seis rounds al barretero sonorense Roberto “Hércules” Valdez en una de las peleas de respaldo de la función encabezada por el ascendente Pedro “Roca” Campa, quien venció al nicaragüense José “Quiebrajícara” Alfaro.
En esta velada, promovida por la empresa Zánfer, Montero retomó su marcha victoriosa sobre un complicado Valdez, de kilométrica estatura y alcance, ante lo cuál debió entrar al terreno corto para golpearlo y sumar los puntos que le dieron la victoria.
 
LA VELOCIDAD FUE CLAVE 
 
“El Terrible” Montero basó su triunfo en su velocidad de piernas, pero sobre todo de manos para conectar repetidamente al cuerpo del “Hércules”, pero principalmente a su cabeza.
Luego de un cuarto episodio un poco complicado en el que de casa quiso venir de atrás en la pelea y conectó sus mejores golpes, pero sin mayores consecuencias, Montero salió en el quinto más calmado, pero a mediados del round cambió el ritmo y tomó de nuevo el control de la ofensiva y de las acciones ante un desconcertado Valdez que para el sexto salió a matar o morir, pero no pudo alcanzar a Montero que terminó contragolpeándolo en el último minuto del combate para sellar de esa forma su triunfo.
Las tarjetas de los jueces favorecieron todas de manera unánime al púgil de Max Boxing que con este resultado llegó a su victoria 20, con ocho nócauts, a cambio de una sola derrota. Valdez, en tanto, se quedó con 17 triunfos, 15 de ellos antes del límite y ahora con cuatro derrotas.

Notas relacionadas

Escribe un comentario