Mérida.- Los boxeadores yucatecos Roque “Tejón” Mex e Iván “Sonrics” Ramírez pusieron virtual fin a su preparación para sus peleas del próximo viernes en la arena C.T.M. de esta ciudad, donde enfrentarán en sendos combates a Ángel “Panterita” Mandujano y a Javier “Rapidito” Vera en promoción de la empresa A&T.

El mánager de ambos, Abraham “Baloo” Falcón, dijo esta tarde que ambos realizaron hoy su penúltima sesión de entrenamiento en el “Balooka´s Gym”, donde mañana martes concluirán su preparación con una sesión de guantes final.

Los dos ya están listos, no totalmente en el peso, pero sí ya a muy poco tonelaje para alcanzar el límite pactado de sus peleas (Mex 51.300 y Ramírez 49.500 kilos), ya mañana deben estar en lo acordado con sus rivales, confió Falcón.

“Sé que todo puede pasar, pero con el trabajo que ellos hicieron y con su actitud tengo mucha confianza de que ambos van a ganar sus peleas”, dijo.

Falcón destacó que el trabajo sobre el cuadrilátero ha sido muy benéfico para ambos, sobre todo para el vallisoletano Mex que tiene más de un año de inactividad y que si bien estaba un poco fuera de distancia antes de sus entrenamientos para esta pelea, ha superado ese handicap.

El ya conocido como “Balooka´s” Team” asistirá la noche del lunes a la sesión semana de la CBM, junto con los demás púgiles participantes de la función que la empresa A&T de Andrew “Andy” Pérez, promoverá en lo que será la reanudación de sus funciones de corte popular en la Arena CTM.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here