Mérida- El prospecto minimosca de la empresa A&T, Iván “Sonrics” Ramírez está ya listo para subir al ring y antener su racha ganadora el próximo viernes 5 de abril, cuando enfrente en esta ciudad al chiapaneco Gabriel “Venenito” Ruiz en uno de los principales pleitos programados por ese consorcio boxístico en a arena C.T.M de esta ciudad.

Ramírez cerró ya la parte fuerte de su preparación para ese pleito y de acuerdo con su entrenador, Abraham “Baloo” Falcón, si bien no está cerca del limite pactado (49.500) (pesa poco menos de 52.00 kilos, perderá el tonelaje necesario en la semana que viene, tal como ha hecho en su carrera.

“Iván no tiene problema, por eso puedo hablar de su peso, lo conozco muy bien y en esta semana que viene, dedicado totalmente a su carrera matutina, con una licencia de su trabajo (es empleado del Ayuntamiento de Mérida) va a dar el peso sin problema y sin sacrificar su alimentación; el trabajo lo hizo ya en su momento”, confió el mánager de 2018 en Mérida.
“Le va a dar su antídoto”, dijo bromeando, mas no soberbio el joven entrenador yucateco.

Agregó que este sábado fue el último entrenamiento completo de su boxeador que retornará a Mérida, tras su gran prsentación internacional de diciembre pasado, donde venció convincentemente en Surinam al venezolano Nohel Arambulet.

Ahora, dijo, sólo va a cuidar el peso y a concentrarse en su rival que ciertamente no es el más difícil que haya enfrentado, pero mucho menos es una perita en dulce, pues tiene la experiencia de haber peleado con el nicaragüense. actual campeón mundial minimosca de la FIB, Félix Alvarado.

La pela entre Ramírez (13-1-0 6 kos) pactada a ocho vueltas, con el chiapaneco Gabriel Ruiz (14-9-2 con 10 kos) forma parte del cartel de nueve combates que A&T Events and Promotions, encabezada por Andrew “Andy” Pérez presentará en la Arena C.T.M. de Mérida el próximo viernes 5 de abril.

La velada será encabezada por el duelo por la vacante corona Latina de peso medio del CMB entre el local Elías Espadas y el capitalino Gabriel “Drago” López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here