El sismo impide el duelo Venados contra Ciudad Juárez

Habilitarán el estadio “Carlos Iturralde Rivero” como centro de recepción de apoyo para los damnificados

Mérida.- La directiva de los Venados de Yucatán informó que el partido entre los astados y el club Bravos de F.C Juárez, correspondiente a la novena fecha del torneo de apertura de la Liga de Ascenso fu suspendido debido el sismo que golpeó a la Ciudad de México el martes pasado.

Agregó en un comunicado que la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) decidió suspender esta fecha y aplazarla para mejor ocasión (aunque no hizo lo mismo en los casos de los sismos de Oaxaca  Chiapas, ajenos a la esfera de la Ciudad de México y donde hubo más víctimas y daños).

El texto de los Venados dice:

A través de un comunicado, la FMF nos informa que:

“Se pospondrán la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX, Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como las jornadas 9 de la Liga de Ascenso.

Convocamos a toda la afición del futbol mexicano a colaborar con los afectados por el sismo atendiendo a los centros de acopio, a las indicaciones de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y estar pendientes de las redes sociales para saber las necesidades de nuestros hermanos damnificados.

Parala Liga de Ascenso, los partidos correspondientes a la Jornada 9 se llevarán a cabo en la Fecha FIFA programada para los días 6, 7 y 8 de octubre.

Ante los lamentables hechos ocurridos en el centro del país, nuestra institución Venados FC Yucatán reitera el apoyo para los afectados y refrendamos nuestro esfuerzo para respaldar moral y físicamente a nuestros hermanos en desgracia.

Por esta razón, este miércoles, jueves y viernes nuestra taquilla del estadio Carlos Iturralde Rivero recibirá víveres, artículos de higiene personal y no perecederos que los yucatecos donen para los damnificados de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos.

Notas relacionadas

Escribe un comentario