El sismo afecta al deporte: El Azteca no abrirá sus puertas para el América-Cruz Azul

La Federación Mexicana de Fútbol decreta la suspensión del juego ante el temblor de esta tarde

México.- La capital mexicana y sus poblaciones aledañas padecieron esta tarde un sismo que ha obligado terminantemente al suspensión del partido entre el Club América y el Cruz Azul, correspondiente a los octavos de final del torneo de Copa.

Al respecto, el diario deportivo Récord informó que el partido, que se iba a disputar en el Estadio Azteca, a las 20:00 horas ha sido suspendido. Luego, el propio América lo hizo oficial también, a través de su cuenta de twitter.

“La LIGA MX / ASCENSO MX informa que ante los sucesos acontecidos el día de hoy, el partido entre el Club América y el Club Cruz Azul, correspondiente a los Octavos de Final de la COPA Corona MX, se reprogramará. La fecha y horario para disputar dicho compromiso se informarán en los próximos días”, fue el breve comunicado del club americanista.

Este terremoto, de magnitud 7,1 y con un epicentro 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, se dio justamente en el 32° aniversario del sismo más poderoso que sacudió México.

SE SUSPENDE el partido en el Azteca @ClubAmerica vs 

Notas relacionadas

Escribe un comentario