Ciudad Obregón.- El ex campeón mundial pluma y súperpluma y emblema del boxeo mexicano contemporáneo, Orlando “Siri” Salido, fue acusado y detenido, por segunda ocasión en menos de seis meses, por pretender robarse 16 latas de cerveza sin pagarlas en una tienda de conveniencia de esta coudad.

Salido, quien el 31 de diciembre pasado, en plena víspera del año nuevo fue detenido por golpear a su esposa en un bar de esta ciudad, fue detenido por la Policía Municipal poco antes de la 7:00 de la mañana de este miércoles.

El arresto ocurrió a unas calles de la tienda de conveniencia ubicada en las calles de Chihuahua y José María Lafragua, en la colonia Cortinas de esta urbe sonorense.

Fue una empleada, de 48 años, quien denunció lo ocurrido a elementos de la Policía Municipal.

En su declración, señaló que al establecimiento llegaron cuatro individuos pidiendo que les vendiera cerveza y ella les respondió que no podía hacerlo porque no era horario permitido.

Luego de esto, uno de los tipos que vestía camiseta roja y pantalón de mezclilla, hizo caso omiso y se dirigió a los refrigeradores y sustrajo 16 latas de cerveza para enseguida retirarse de la tienda de autoservicio.

Indicó que el individuo es “de tez morena y pelón”, identificándolo como “El Siri” por lo que solicitó la intervención de los representantes de la ley.

Al atender el llamado hicieron el arresto del boxeador remitiendolo a las celdas de la Policía Municipal.

La reportante señaló que el costo de la cerveza es de 216 pesos.

Se hizo cargo de la investigación al comandante Lidia Flores del grupo especial que determinó el envío del conflictivo boxeador a las celdas de la Policía Municipal.

Por cierto, aunque suene inverosímil, Salido había “sonado” semanas atrás para ser candidato de un partido político a un puesto de elección popular en los próximos comicios del 1 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here