Ciudad Obregón, Sonora.- El ex campeón mundial, Orlando “Siri” Salido, fue detenido esta madrugada por la policía luego de que se negó a abandonar un conocido antro de esta ciudad, ubicado por la calle Miguel Alemán, donde armaba una trifulca y, para completar, agredió a su esposa.

De acuerdo con el diario APNOTICIAS de la localidad de Agua Prieta, reportes preliminares refieren que, pasadas las 02:00 horas de este domingo, los encargados del lugar le pidieron al boxeador, originario de esta ciudad, que abandonara el sitio, pues se disponían a cerrar la negociación.

Ante ello y en aparente estado inconveniente,  Salido se negó a retirarse y empezó a agredir a su esposa, por lo que los empleados llamaron a la policía, toda vez que el deportista, impertinente,  estaba muy molesto y vociferaba que no se retiraría.

Al llegar los agentes del orden al antro, procedieron a detenerlo en medio de forcejeos y un fuerte zafarrancho ya que, aún con su presencia, el “Siri” se negaba a abandonar el sitio, aunque a la fuerza lograron trasladarlo a las instalaciones policiacas.

Salido, tipo con antecedentes penales por robo de automóviles y quien fue noqueado el 9 de diciembre pasado en Las Vegas por el chihuahuense Miguel Mikey Román, habia dicho tras esa derrota que se retiraría del boxeo, aunque días después dio marcha atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here