Mérida.- La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó nota esta mañana de la abrupta, inexplicable muerte del que fuera sensacional prospecto del boxeo yucateco y mexicano, Iván “Sonrcis” Ramírez, fallecido esta mañana tras cometer suicidio.

Noticia recomendada

El “Sonrics” tiene su “antídoto” para el “Venenito” Ruiz

El Servicio Médico Forense (Semefo) con médicos legistas y peritos se apersonó al predio donde vivía el “Sonrics” (casa de sus abuelos), enfrente de la Fuente Maya (por el parque Kukulcán), donde intervino el domicilio.

De tal manera, nade puede ingresar y los especialistas hacen las tareas de campo y de rigor, entre otras causas, para descartar un crimen que, todo hace indicar que no sucedió así.

Reporteros, familiares, curiosos y muchas personas estuvieron en las puertas del predio, que permanece resguardado e intervenido por la autoridad.

HOY MISMO, SU VELORIO

El cuerpo del “Sonrics” Ramírez será llevado a las instalaciones del Semefo (Periférico de Mérida), para ser sometido a la necropsia de ley, y luego será regesado a sus familiares, a fin de proceder a su velación y entierro o cremación.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here