Saltillo.- Los Leones de Yucatán derrotaron esta noche 9×2 a los Saraperos de Saltillo para asegurar la serie este sábado en el Estadio Francisco I. Madero en una buena noche de Iván Araujo, Ricky Alvarez, que al regresar al norte se ha visto bien y de Yoanner Negrín que logró su novena victoria del año.

Álvarez remolcó tres carreras, Iván Araujo anotó tres veces y se quedó a un cuadrangular de batear el ciclo, mientras Diego Madero detonó cuadrangular por segunda noche consecutiva, en el quinto triunfo melenudo sobre la escuadra del sarape este año.

A su vez, Yoanner Negrin hizo lo necesario en siete actos para obtener su noveno triunfo de la campaña, en una labor que incluyó tres ponches y un par de carreras. Le siguieron en la loma los novatos Eduardo Álvarez y Carlos Pech para encargarse sin problemas de los últimos outs. Del otro bando, Raúl Carrillo permitió cuatro carreras y terminó sufriendo el revés.

Los reyes de la selva hicieron sus dos primeras rayitas desde temprano gracias a imparable de José Juan Aguilar y elevado de sacrificio por parte de Ricky Álvarez. En la quinta, sencillo al bosque central de Esteban Quiroz mandó al plato a Iván Araujo.

Yucatán sacó las garras para armar poderoso racimo de cinco anotaciones que los enfiló al triunfo en la séptima entrada en rally encabezado por extrabase de Álvarez; y en la novena, bambinazo solitario de Diego Madero puso el score final.

Los de casa sólo pudieron hacerse presentes en la pizarra hasta el quinto rollo cuando hicieron dos carreras en los spikes de José Julio Ruiz y Max Ramírez.

El último juego de la serie entre ambos equipos será este domingo a las seis de la tarde, los selváticos enviarán al centro del diamante a José Samayoa (9-1, 2.34) y los de casa anunciaron para abrir a Frankie de la Cruz (6-4, 4.48). 

 

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
LEONES
0
1
1
0
1
0
5
0
1
9
15
1
SARAPEROS
0
0
0
0
2
0
0
0
0
2
8
0

G: Negrin (9-3)

P: Carrillo (3-3)

SV: No hubo

HR: Madero (3) por Yuc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here