Monterrey.- El nuevo recinto del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano abrió por fin sus puertas para recibir este día a sus nuevos inquilinos: Fernando Valenzuela, Daniel Fernández, Ricardo Sáenz y el ex directivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

El director del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, Francisco Padilla, dio la bienvenida a todos los invitados resaltando la importancia del momento.

Te la sugerimos:

El “Torito” Valenzuela, ni con Tijuana, ni con Yucatán

Inmediatamente, cedió la palabra al nuevo presidente del Comité Elector, Antonio de Valdés, quien ante su nuevo cargo, reiteró su compromiso de atraer más afición al beisbol mexicano.

DON ALFREDO HARP, EN PRIMERA FILA

Presidieron también dicho acto Don Alfredo Harp Helú y el gobernador de Nuevo León, el triste y ridículamente célebre Jaime “El Bronco” Rodríguez, quién extendió su felicitación y admiración a los nuevos inmortales.

Fernando “El Toro” Valenzuela fue el mejor pitcher mexicano de todos los tiempos en Grandes Ligas.

También, indudablemnte, el jugador y deportista más mediático de cualquier época nacido en México.

A su vez, Daniel Fernández fue un reconocido jardinero que hizo su carrera con los Diablos Rojos del México, a los que condujo a un campeonato.

Asimismo, Ricardo Sáenz fue un poderoso bateador que dejó cifras impresionantes con Acereros de Monclova.

Por su lado, Cuauhtémoc Rodríguez fue un directivo triunfador con los Tecolotes de Nuevo Laredo y el equipo de los Tigres.

De los entronizados, dos fueron en su momento parte de los Leones de Yucatán, uno, como jugador (Valenzuela) y otro (Fernández), como su mánager.

Con el ingreso de estos cuatro personajes del beisbol mexicano, el Recinto de Inmortales sumó 200 miembros.

En seguida de la ceremonia se llevó a cabo la develación de las placas de cada personaje honrado, las cuales estarán en el Nicho de los Inmortales.

Cada nuevo Inmortal encendió su placa que lo hace oficialmente entronizado al Salón de la Fama del Béisbol Mexicano.

(imagen tomada de purobeisbol.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here