Campeche.- El boxeador campechano de A&T Promotions, Rubén “Romano” Orozco Barajas volverá aquí este sábado a la acción, para enfrentar al tabasqueño Leonardo González en una función auspiciada por el Instituto de la Juventud y el Deporte de Campeche (Injudecam), con apoyo del promotor local y ex campeón mundial, Melchor Cob Castro.

La velada fue presentada por el titular del Injudecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien en conferencia de prensa estuvo acompañado por el representante de la Comisión de Boxeo de esta ciudad (CBC), Samuel Cantú Cauich, y el propio Melchor Cob.

Orozco combatirá con el “choco” (tabasqueño) a seis rounds en la división de los medios.

De igual manera, habrá una pelea de carácter internacional, en la que el canadiense, Milos Pantelic enfrentará al quintanarroense, Leonardo Giramoto; en una pelea a seis rounds en peso medio.

Por su lado, el campechao, Faustino “Dinamita” Delgado combatirá contra el veracruzano Wilberth Venancio en peso súper pluma; y en combate a cuatro rounds, el originario de esta ciudad, Carlos Pech se medirá contra Enrique Acosta de Champotón, en súper gallo, igualmente a cuatro rondas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here