Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán prosiguió esta noche los anuncios del reforzamiento de su plantel para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al incorporar al  lanzador venezolano Ronald Belisario, quien tiene experiencia de seis años en las Grandes Ligas.

Los melenudos firmaron al que califican en un comunicado como “espectacular relevista” diestro de Maracay, Venezuela, con el firme objetivo de tener un sólido cuerpo de serpentineros para esta campaña 2017.

Belisario jugó de 2009 a 2015 en la Gran Carpa portando mayormente los colores de los Dodgers de los Ángeles; luego lanzó con Medias Blancas de Chicago y Rayas de Tampa Bay. 

En su paso por el mejor beisbol del mundo acumuló 341 juegos con 3.85 ERA, 12 salvamentos y 273 ponches. 

Ronald, de 34 años, fue firmado como agente libre por los Marlins de Florida en 1999 para comenzar a forjar una brillante carrera que lo hizo llegar a los Dodgers, con quienes debutó en 2009 enfrentando a los Padres de San Diego. 

Su trayectoria de 14 temporadas en La Gran Carpa, Ligas Menores y la pelota venezolana lo han hecho obtener una marca de por vida de 57-56 en ganados y perdidos con 3.85 ERA y 748 ponches. 

Ronald Belisario se une a Jordany Valdespin y Yuniesky Betancourt como los nuevos extranjeros en el roster de las fieras y al ya firmado dominicano Jesús “Cacao” Valdez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here