El “Rapidito” Vera y el “Vago” Durán abren la acción de 2017 en Yucatán

Protagonizan velada de “Platanito Promotions” el 25 de febrero en el Salón “Diamante” de Kanasín; el “Elegante”, en la semifinal

Mérida.- La empresa “Platanito Promotions” dio a conocer el inicio de sus actividades para el calendario 2017 con la presentación el 25 de febrero de una función popular en su “reducto” del Salón Diamante de Kanasín (carretera a Tixkokob), donde el minimosca Javier “Rapidito” Vera tendrá su primer estelar enfrentando a Víctor “Vago” Durán.

Vera, un jovencito que ha ido de menos a más en el boxeo de paga combatirá a seis rondas contra el “Vago” Durán, novato que se quedó con las ganas de pelear el 9 de diciembre pasado, cuando una lluvia impidió la velada que habría de llevarse al cabo en la cancha de fut-7, y en la que enfrentaria a Didier Canto.

En el duelo semifinal, Óscar “Elegante” Arjona regresa a la escena tras haber batido a finales de año en esa misma arena al canadiense Steven Wilcox.

Arjona, hijo del manejador y promotor, César “Platanito” Arjona, tendrá enfrente a Alex “Finito” Sánchez.

Otras tres peleas conforman el cartel profesional de esa velada en la que César Arjona presentará ocho peleas amateur, previas al inicio del box de paga.

Notas relacionadas

Comentario(1)

  • Purushon Cauich
    13 febrero, 2017 at 7:39 am

    A mi me gustaria ver la revancha del rapidito con santos rafael espadas, que le digan a don platanito por favor los de peninsula

Escribe un comentario