Mérida.- El dominicano, Fernando Martínez, de los Zorros de Pacabtún, se apuntó esta tarde, a punta de leña, el derby de jonrones del Juego de Estrellas 2016 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno que se disputó ante un llenazo en el campo de la Colonia Morelos y con la asistencia del alcalde, Mauricio Vila Dosal.

Martínez venció en la final al anfitrión, Jesús García en un duelo a cinco outs en donde el cánido venció con tres palos de vuelta entera contra uno de García.

Desde la primera ronda, Martínez se perfilaba para ser uno de los favoritos al título al avanzar a las semifinales en primer sitio con seis cuadrangulares junto con  Ricardo Vázquez de los Constructores con el mismo número de vuelacercas.

Ya en semifinales, Martínez solo hizo lo necesario para avanzar a la final, pues únicamente necesitó de tres jonrones para avanzar a la final con un total de nueve (suma de la primera ronda más la semifinal).

Mientras que su rival en la final, Jesús García tuvo que venir de atrás para colarse en la final, pues obtuvo su pase a la semifinal en un desempate con el yucateco de los Rockies de Caucel, Oswaldo Cabrera. Ambos habían conectado tres palos de vuelta entera.

Pero en la semifinal, García estuvo desatado al conectar nueve jonrones que fue lo que le valió estar en la final, que a la postre se la llevaría Martínez.

En este derby también participaron, los Azulejos de la Dolores Otero, Osniel Madera y Reiner Romero.

CHEQUE ENTREGADO POR EL ALCALDE

Fernando Martínez se hizo acreedor a un cheque por 5 mil pesos como ganador y que fue entregado por el mismísimo alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here