El potro Espinosa dice que tendrán tres partidos “a muerte”

“Nos gusta jugarle a lo adverso”, afirma al reconocer los múltiples problemas en los que los Potros se meten solitos

Cancún.- El Atlante saldrá a jugar a muerte sus tres últimos partidos del torneo regular de Clausura de la Liga de Ascenso buscando evitar su eliminación de la liguilla , tratando de ser sinceros a sí mismos y de enfrentar su circunstancia complicada “sabiendo cómo jugarle a lo adverso”, afirmó su jugador, Fernando Espinosa.

“La racha negativa en casa compromete el final de campaña y con nueve puntos por disputarse es algo difícil, pero el  equipo está consciente que dependemos de nosotros mismos, tenemos que salir a tres partidos a muerte”, expresó el futbolista.

Asimismo, propuso plantear los juegos de alguna manera  en la que podamos salir con agresividad. No es una situación que desconozcamos, “nos gusta jugarle a lo adverso, ya lo hemos vivido varias veces y debemos responder nuevamente”.

Debemos  afrontar la situación actual con unión, ya conocemos nuestras virtudes y defectos, debemos ser autocríticos, sinceros con nosotros, demostrando de lo que esta hecho el Atlante”, añadió Espinosa.

Los Potros viaian esta semana a Ciudad Juárez para uno de esos tres próximos partidos a muerte para sumar las unidades que necesitan para poder estar un torneo más en la liguilla y aspirar a volver al máximo circuito balompédico del país.

El Atlante, subcampeón del último torneo de la Liga de Ascenso, tiene dos partidos en terreno ajeno y uno más en casa.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario