Mazatlán.- El otrora estelar de los Leones de Yucatán, Esteban “Pony” Quiroz está ada vez ás cerca de su sueño y del de todo jugador de béisbol: Las Grandes Ligas.

De acuerdo con información de Bambino Sedano del diario Puro Béisbol, el momento llegó para el ex melenudo, al oficialmente ser invitado por los Medias Rojas de Boston a su campamento de Grandes Ligas, desde febrero, en Fort Myers, Florida.

Quiroz, quien fue comprado por Medias Rojas a los Leones de Yucatán en noviembre pasado, estará con condición fuera de róster junto a 15 peloteros más. Iván de Jesús, Michael Chavis y Chad de la Guerra, son los jugadores de cuadro que están en esa lista buscando un lugar en el primer equipo.

La lista de los jugadores invitados por Red Sox, dirigidos por Alex Cora.

En total son 56 peloteros invitado al campamento de pretemporada de los Medias Rojas, donde además de Quiroz, figura el derecho Héctor Velázquez  (quien como Quiroz tiene sus derechos de retorno en México comprometidos, aunque con los Piratas de Campeche), quien debutó en Grandes Ligas el año anterior.

De acuerdo con Sedano, Boston sostendrá su primer encuentro de pretemporada el 22 de febrero ante una escuadra local en el Jetblue Park de Lee County.

En tanto, el “Pony” se reportó esta semana con Boston para realizar algunas actividades y empezar con un campamento de prospectos bajo el ojo de algunos coaches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here