Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán analiza un cambio en el horario de sus partidos para la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a fin de estimular y facilitar una mayor afluencia familiar al parque Kukulcán en los dos próximos torneos del circuito.

Península Deportiva supo de buena fuente que la directiva realiza esa evaluación con base en detalles y registros que tienen de la asistencia del público a los partidos a partir de las 20:05 de martes a viernes, horario que ha sido tradicional para el béisbol de la LMB en esta ciudad, donde los fines de semana se juega más temprano.

De acuerdo con el análisis, el programar los partidos a las 19:30 o 19:35 horas daría pie a que las familias puedan salir más temprano del parque y programar mejor sus actividades diarias, entre ellas poder llevar a sus hijos a la escuela con mejor sueño al día siguiente.

La medida aún está en  estudio, y no es un hecho, pero sí está siendo seriamente evaluada con el fin de darle mayor comodidad a los aficionados, principalmente a las familias y, también, claro está de lograr una mayor afluencia de fans al inmueble de la Colonia Morelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here