Mérida.- El estimado manejador y ahora promotor boxístico, César “Platanito” Arjona, despidió anticipadamente 2016 con un sencillo y animado convivio al que convocó a amigos, familiares, gente del boxeo y a medios informativos que cubrieron las incidencias de su empresa “Platanito Promotions” durante el año que está por concluir.

cesar-platanito-arjona-bailando-con-su-hermana-ligia-2-del-161216-en-chichi-suarez

Arjona, quien la hizo de anfitrión, cocinero y hasta de bailarín se dijo muy contento por sus resultados de este año en el que dio el salto de entrenador a promotor con un par de funciones populares en Kanasín.

cesar-platanito-arjona-bailando-con-su-hermana-ligia-1-del-161216-en-chichi-suarez

Presentes, entre otros, estuvieron el ex campeón mundial minimosca del CMB, Gilberto Keb Baas “Baby Luis V” y varios reporteros que cubrieron las incidencias prmotoriles del “Banano” y de su hijo, Óscar, que tras una serie de derrotas, logró hilvanar tres triunfos.

cesar-platanito-arjona-bailando-con-su-hermana-ligia-del-161216-en-chichi-suarez

El menú ofrecido por el “Platanito” constó de tacos de papa con chorizo, tinga y relleno negro enterrado por él mismo, asi como refrescos y cervezas. Todo, con tortillas hechas a mano en el mismo instante.

A continuación, parte del festejo en el que el buen amigo Arjona “se lució” con su hermana Ligia dando sus mejores pasos de baile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here