El pitcheo sigue bien y los Leones ganan su segundo juego en la pretemporada

Vencen 5×2 a los Olmecas en Frontera

Frontera.- Los Leones de Yucatán vencieron esta tarde en esta localidad tabasqueña a los Olmecas de Tabasco con score de 5×2 basándose de nuevo en su buen pitcheo y bateo oportuno que les permitió obtener su segunda victoria de la presente pretemporada 2017 con vistas a la inminente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Quienes lucieron hoy fueron fueron los novatos Irvin Zazueta, Daniel Mercado y Juan Mora al comandar el rally que respaldó un destacado trabajo monticular que guió a los visitantes al triunfo.

Feroz racimo racimo de cinco carreras en la quinta entrada le dio la victoria a los melenudos en su noveno juego de pretemporada.

El letal ataque inició con imparable de Juan Mora productor de la primera carrera; enseguida vendría doblete del guardabosques Irvin Zazueta con la casa llena que mandó a dos compañeros al plato; El último par de fieras anotó gracias a sencillo del también novato Daniel Mercado.

Clave del éxito fue el efectivo trabajo del cuerpo de lanzadores que logró contener al rival. Eduardo Álvarez lanzó las primeras tres entradas sin hit ni carrera dando tres ponches. Le siguió el zurdo Ricardo Rivero quien en una entrada permitió una carrera.

Leo Rosales despachó la quinta entrada con scon de ponches. Jesús Barraza se encargó de la sexta sin problemas y Brandon Navarro recibió la segunda carrera olmeca en la séptima. Yamil Castillo y Francisco Rodriguez retiraron los últimos dos episodios en blanco.

EL MARTES ENTRENAN DE NUEVO EN EL KUKULCÁN

Los Leones retornarán a Mérida este lunes, y el martes por la mañana entrenarán nuevamente en el Parque Kukulcán.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario