El “Perrón” Berrón debió “echar” todo para empatar en fiera batalla

El campechano Alfredo “Alfa” Ramos le impide ganar por vez primera en su carrera

Cancún.- El campechano Alfredo “Alfa” Ramos dio la sorpresa de anoche y con mucha valentía, seguridad en sí mismo y aprovechando yerros de su rival, logró un magnífico resultado al empatar en cuatro rounds con el novato yucatco Darwin “Perrón” Berrón que sufrió para mantener su invicto en lo que resultó una muy buena pelea en la velada promovida aquí por Cancun Boxing y Zánfer. 
 
Ramos y Berrón se enfrascaron en un emotivo choque en el que el campechano, contra lo que más de uno esperaba, resistió  los embates del “cánido” yucateco, quien comenzó bien, pero perdió un poco de control en la pelea y sobre sí mismo al ver que Ramos no sucumbía a su castigo a diferencia de como le ocurrió en sus dos presentaciones previas en la Gran Arena Oasis de esta ciudad, donde acabó en ambas en un solo round.
 
No hubo quinto malo para el yucateco en su quinto pleito profesional, tercero en esta arena, pero tampoco fue su mejor noche, aunque sí una muy provechosa en la que aprendió cosas nuevas que no se enseñan en el gimnasio y que evidenciaron, o mejor dicho, reiteraron de él otras muy buenas, como valor y temple para intentar llevar el resultado hacia su esquina.
 
No fue una noche exacta, una calca,  como la de junio pasado en la Arena del F.U.T.V. en Mérida contra el durísimo y muy mañoso fortachón tabasqueño Luciano Chaparro que le hizo ver su suerte, pero como en esa ocasión, ahora sacó lo mejor de sí mismo para lograr el resultado.
 
Hoy no se le dio la victoria, pero tampoco perdió y ganó más experiencia que lo forjará como boxeador y le servirá en el futuro cuando enfrente situaciones similares contra rivales como Ramos (2-1-1 2 kos) que primero resistió y luego le metió las manos evidenciando de él valor, decisión y de Berrón (4-0-1 con 3 kos) aguante.
 
Ramos se ganó la repetición en la Arena Oasis, donde los jueces dieron un veredicto justo para dos buenos novatos  que demostraron tener tamaños de boxeadores.
 
El réferi fue Lauro Sánchez.

Notas relacionadas

Comentario(9)

  • VIKIMGO
    2 octubre, 2017 at 12:24 am

    buena pelea darwim , pero el rival merecia la victoria , pero tambien como su esquina no supo dar los consejos adecuados para una pelea de tramite,

  • Gonzalo Coss Grajales
    2 octubre, 2017 at 11:56 pm

    Pinchis yucas se creen como siempre los sabios y los dueños del box, el morro perron dio buena pelea, eso si pero no gano tiene tanates el bato pero le falto

  • Humberto Chi Lavadores
    3 octubre, 2017 at 12:13 am

    Si gano el Perron Berron pero no ucio tanto porque no noqueo rapido como en sus primeras peleas en Cancun

    • lirio
      3 octubre, 2017 at 4:22 pm

      pues no se que pelea viste pk la que yo vi no la gano el yuquita sangron ese que es más lo que se cree que lo que hizo en el ring hay que reconocerle al Alfa que fue mucho mejor que el tal Darwin y eso lo reconocieron los de sanfer en la nota que postearon saludos

      • Humberto Chi Lavadores
        9 octubre, 2017 at 10:11 am

        Ademas de lentes de hace falta ver mas baxxx hija

  • lirio
    3 octubre, 2017 at 2:43 am

    fue buenísima donde el campechano Alfredo Ramos le hizo ver si suerte al yucatexo según decían buenísimo y si merecía el triunfo el campechano ya que superó en todo momento al rival para le robaron la pelea a Alfa Ramos Felicidades Alfa

  • GABRIEL CACHON RUIZ
    3 octubre, 2017 at 10:01 am

    DESICION JUSTA NINGUNO DOMINO CLARAMENTE AL OTRO Y LOS DOS SE PEGARON CON TODO BUENA PELEA PJALA HAIGA REVANCHA

  • Península Deportiva
    3 octubre, 2017 at 9:40 pm

    candidata a la pelea del año en Cancun ojala que los repitan

  • Fan Darwin
    4 octubre, 2017 at 12:48 am

    Guapo Darwin tu meresias ganar me llamo Melissa Cauich Brito y soy tu admiradora

Escribe un comentario