Mérida- El prospecto yucateco de peso wélter Darwin Berrón trasladó su sede de entrenamientos de esta ciudad a la de Hermosillo, donde proseguirá, al menos por ahora, su carrera bajo el mando del manejador sonorense, Alfredo Caballero.

El apoderado del “Perrón”, Mario Abraham Xacur, infomó que el prospecto (9-1-1 6 kos) está ya en tiierras sonorenses bajo las órdenes de Caballero, mánager de dos de los boxeadores que quizás estén entre los primeros del mundo kilo por kilo, Juan Francisco “Gallo” Estrada y Miguel Berchelt.

HA RESISTIDO COMO LOS MACHOS

El también presidente de Max Boxing, añadió que el joven prospecto ha resistido el sistema de entrenamiento diferente al de Yucatán y que si bien lo ha resentido, ha aguantado y se ha adaptado al nuevo entorno que tiene ante sí.

Puede interesarte:

¡¡Qué manera de Darwin Berrón de perder su invicto!!

Berrón, de acuerdo con el matchmaker de Max Boxing, Jorge Puga, tene ya tres semanas entrenando en tierras del norte en lo que será una prueba para él, para saber si sigue su carrera allá.

El termómetro que dará pie a esa decisión será el resultado y el desepeño del joven yucateco en su próxima pelea, la cual será antes de que termine el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here