Mérida.- Una vez concluidas las dos campañas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), varios jugadores de los Leones de Yucatán tendrán bastante actividad en la pelota de invierno…y no será sólo en México.

Muchos de ellos jugarán en algunas de las principales ligas invernales de México y Latinoamérica. 

Las fieras tienen presencia con 14 elementos en la Temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); estando ausentes peloteros estelares como Luis Felipe “Pepón” Juárez, Wálter Ibarra, Ronald Belisario, Art Charles y Manuel Chávez, quienes continúan recuperándose de molestias físicas con la meta de estar listos para reportar con los melenudos en la primavera, todo ello, con el respaldo de la directiva que es encabezada por los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández.

Los Yaquis de Ciudad Obregón son el club que más selváticos tiene en su roster al estar los bateadores Sergio Contreras, Jesús “Cacao” Valdez, Leo Heras y José Juan Aguilar.

Con los Águilas de Mexicali figura el lanzador Édgar Gómez, además de los infielders Ricardo Serrano y Alan López.

Los Cañeros de Los Mochis tiene en su escuadra al relevista selvático Andrés Ávila, y el jardinero Jonathan Jones.

Los Naranjeros de Hermosillo han incluido en su roster al joven receptor Alejandro Flores, quien está buscando un lugar en el mejor beisbol del mundo, siendo de Yucatán sus derechos de retorno a México.

Con los Mayos de Navojoa destaca el infielder Diego Madero quien es considerado uno de los peloteros más versátiles en el béisbol nacional.

A su vez, el club Tomateros de Culiacán tiene en sus filas al novato sensación David Gutiérrez, quien este 2018 llegó para fortalecer el staff de pitcheo de las fieras.

En tanto, los Venados de Mazatlán se reforzaron con el estelar receptor Sebastián Valle quien es uno de los selváticos que también ha participado en la Selección Mexicana de Béisbol.

Los Charros de Jalisco son dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra que en su primer año en la cueva logró guiar a Yucatán al cuarto campeonato de su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here