El “Pepón” tendría escala en el quirófano

El bombardero sinaloense tiene problemas en la espalda

Mérida.- El aporreador sinaloense de los Leones de Yucatán, Luis Felipe “Pepón” Juárez, podría ser sometido a un procedimiento quirúrgico en la espalda, toda vez que registró dolencias que han obligado una visita al médico.

De acuerdo con el director deportivo de los Leones, David Cárdenas Cortés, el “Pepón” resintió dolencias en la espalda y tras las primeras evaluaciones, los médicos advirtieron que una opción para su recuperación sería una cirugía.

Explicó que el problema del pelotero, ya muy apreciado por los yucatecos, está en la zona de la columna, donde habría tenido una serie de derrames que lo afectaron e impiden que esté al 100 por cieno.

Fue claro al señalar que la cirugía es solo una opción para Juárez, quien podría recibir un tratamiento alternativo para recuperarse de sus dolencias y evitar el quirófano, lo que le permitiría jugar en la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico (LMB).

El directivo, también conocido como el “Chile” Cortés la expectativa es que el “Pepón” esté ya al 100 por ciento en 2019, para que rinda lo mejor de sí, junto con Art Charles, a quien ven ya recuperado también para el próximo año, haciendo entre ambos un dúo temible en el line-up melenudo.

Notas relacionadas

Escribe un comentario