Mazalán.- La organización ligamayorista de los Piratas de Pittsburgh, firmó ayer viernes  al recluta de los Leones de Yucatán, Fabián Urbina, en la Academia de Beisbol del Pacífico.

PUEDE SER INTERESANTE PARA TÍ

Un ex senador de la Morelos de 17 años, nuevo recluta de los Piratas

Urbina es ya egresado de la Academia de Beisbol del Pacífico, que ha cumplido a la perfección con los parámetros para pertenecer a un club como los Piratas de Pittsburgh

Tras varios meses de seguimiento por parte de diversos equipos, los Piratas de Pittsburgh hicieron oficial su firma ante la presencia de Abraham Valdez y Roberto Saucedo.

OTRA ESPERANZA DE RAÚL ORTEGA

Fabián llegó a los Leones tras ser scouteado por el yucateco Raúl Ortega, para trabajar bajo el moderno sistema de formación profesional de los melenudos en la Academia de Beisbol del Pacífico.

Ortega es por demás reconocido, desde años atrás, como un hábil, conocedor y honesto buscador de peloteros talentosos para las organizaciones que le confían esa labor.

Entre esas orgaizaciones están la de los Leones de Yucatán que han tenido resultados por demás sobresalientes con él.

Por su lado, el prospecto quintanarroense tiene 17 años, y su habilidad defensiva y buen contacto con la bola lo hicieron llegar a la organización selvática hace más de un año.

Primero destacó en el infield, pero su potente brazo lo hizo convertirse en receptor, posición en la que convenció  los filibusteros.

Los melenudos continúan exportando lo mejor de sus prospectos, siendo ahora el turno del habilidoso receptor de Bonfil, Quintana Roo, quien se convierte en el pelotero número 28 en salir de las filas de las fieras hacia un club de Grandes Ligas, bajo la administración de los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández.

La mejor de las suertes al joven quintanarroense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here