(Foto del anterior juego de fútbol en el estadio Nelson Barrera Romellón)

Campeche- El director del Instituto del Deporte y Juventud del Estado de Campeche (Injudecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, presentó esta noche de viernes, de manera oficial, los uniformes para el partido de fútbol “Duelo de Titanes” que “Los Ídolos del América” y los “Ídolos de las Chivas” protagonizarán este sábado en el Estadio Nelson Barrera Romellón, a las 17:00 hrs.

El partido, controvertido por jugarse en el templo dedicado al deportista mejor recordado en la historia de Campeche, quien en lo personal no fue aficionado al balompié, es promovido por Hurtado Montero, quien es también, por cierto, presidente de los Piratas de Campeche, equipo que detenta la “propiedad moral” de ese inmueble.

Pese a ello, Hurtado Montero dispuso que el fútbol, que ya ha sido jugado en ese sitio, vuelva a invadir su diamante.

Por el lado americanista hicieron acto de presencia los jugadores del América José “Chuy”  Mendoza, Alfredo Tahuilán, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Adrián Chávez, Juan Carlos Mosqueda, Ariel González, Reynaldo Navia e Israel Martínez.

Por las Chivas del Guadalajara asistieron Héctor ” Pirata” Castro, Benjamín Galindo, Johnny Magallón, Sergio Pacheco, Ignacio Vázquez, Salvador Carmona y Sergio Ávila.

Hurtado Montero también tomó la palabra y felicitó al club  América por sus 102 años de vida deportiva.

Para finalizar los jugadores posaron para la foto oficial, con los uniformes de juego destacando los emblemáticos colores amarillo (América) y Rojo (Guadalajara).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here