El “Nelson Barrera”, convertido en cancha de fútbol

Reynaldo Navia, Matías Vuoso y otros más pisarán la grama del templo beisbolero de Campeche en duelo de exhibición

Campeche.- Campeche albergará el juego de fútbol denominado “Reyes de Leyenda”, donde participarán ex jugadores profesionales del Club América y de los Pumas de la UNAM, a disputarse el 14 de octubre próximo a las 17:00 horas en el estadio Nelson Barrera Romellón.

En conferencia de prensa, el ex futbolista Francisco “Kikín” Fonseca, quien estuvo acompañado del Director General del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y los coordinadores del evento, Giovanni Rosas y Alejandro Arias, dio a conocer la celebración del partido.

El jugador, bicampeón con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), invitó a los campechanos a asistir a este gran evento que tiene la finalidad de crear un espectáculo sano para las familias, además de permitir a los seguidores de este deporte volver a ver en acción a sus ídolos de la infancia.

Alejandro Arias comentó que las actividades comenzarán desde el 13 de octubre con la presentación de uniformes en una agencia de vehículos, mientras que el sábado 14 se realizará una firma de autógrafos en la plaza comercial Galerías, la cual será en beneficio de los damnificados por el terremoto en México, Oaxaca y Chiapas.

Giovanni Rosas señaló que para este evento se espera la presencia de grandes futbolistas, entre los que destacan: Luis “Matador” Hernández, Francisco Kikín” Fonseca, Adolfo Ríos, Matías Vuoso, Reynaldo Navia, Hugo “Misionero” Castillo, José Luis López, David Oteo, Jesús Olalde, Miguel España y Alex Diego.

Por su parte, Hurtado Montero agradeció a los promotores por tomar en cuenta a Campeche para este tipo de espectáculos, al señalar que en la dependencia estatal seguirá respaldando los eventos que fomenten una vida sana, tal y como encomendó el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario