“El Muecas” Solís y “Tony” de Marco, listos para mañana

El guerrero progreseño va con etiqueta de víctima sobre el venido a menos ex campeón; no se descarta la sorpresa

Tecate.- Antonio “Tony” De Marco recibirá este sábado en esta localiad baja californiana al yucateco Luis “Muecas” Solís ante quien iniciará un año en el que pretende de nuevo acercarse a la oportunidad de disputar un campeonato del mundo.

 
La pelea, a disputarse en el Gimnasio Municipal de Tecate, en función de Zanfer, será transmitida en territorio mexicano por Azteca 7, la Casa del Boxeo, y Bein Sports a nivel internacional.

El ex campeón mundial mochiteco radicado en Tijuana, De Marco (31-6-1, 23 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso wélter al del puerto yucateci de Progreso, Luis “Muecas” Solís (24-7-4, 17 ko’s), que se presenta a este compromiso con una racha de cinco victorias consecutivas.
 
De Marco, que conquistó el campeonato mundial ligero CMB en febrero de 2011, busca frenar una racha negativa de tres derrotas (Jessie Vargas, Rances Barthelemy y Omar Figueroa) desde 2014, y buscará superar a un adversario de gran fogueo internacional, con presentaciones en las principales plazas de Estados Unidos.
 
“Tony” De Marco paró la balanza en 66.224 kilos, por su parte el “Muecas” Solís dio 66.451.
 
¨Gracias a Dios estoy en una serenidad y motivación como nunca, Dios hace las cosas por algo y mañana demostraremos nuestro primer nivel, no hay enemigo pequeño y mi rival lo respeto y no me confío, daremos gran espectáculo¨ expresó DeMarco
 
La velada, que dará inicio a las 16:00 horas, comprende otras siete peleas.

Antonio De Marco 66.224 kilos Luis Solís 66.451


Venue:             Gimnasio Municipal
City:                Tecate, Baja California
Promoter:        Zanfer
TV:                  TV Azteca, BeIn Sports

Notas relacionadas

Escribe un comentario