El motuleño Carlos Pech gana su primer juego como abridor

Contribuye a emparejar la serie para los melenudos en triunfo de 9×8 sobre los Olmecas

Mérida.- Los Leones de Yucatán lograron esta noche par de ataques para vencer 9×8 a los Olmecas de Tabasco y empatar la serie este miércoles en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Lo que parecía un cómodo triunfo melenudo, terminó siendo un apretado juego lleno de grandes emociones hasta el último instante donde los locales intentaron evitar el descalabro.

Y es que las fieras llegaron a tener una holgada ventaja de ocho carreras desde segundo capítulo, sin embargo, poco a poco los tabasqueños fueron recortando distancias hasta lograr ponerse abajo por una sola carrera gracias a cuadrangulares de Alex Romero y Marco Guzmán Jr.

Yucatán se fue con todo al ataque desde la misma primera entrada para despacharse con cinco carreras producidas con imparable de Ricardo Serrano, dobletes de Ronnier Mustelier y Humberto Sosa, además de triple de Diego Madero. Todo eso ante el derrotado Carlos Téller, quien apenas pudo retirar un tercio de juego.

No conformes con eso, los selváticos siguieron atacando en su siguiente turno para hacer jugoso racimo de cuatro rayitas enviadas al plato por extrabases de Jesús “Cacao” Valdez y Diego Madero, junto con fly de sacrificio de Humberto Sosa quien tuvo una jornada de 3 remolques.

Ganó el yucateco Carlos Pech en su primera labor como abridor en LMB, trabajando cinco actos con cuatro carreras limpias y un ponche. Le siguieron Manuel Valdez, Jesús Barraza y Ronald Belisario quien consiguió el rescate al retirar en tres hombres la última tanda.

El tercer y último choque de la serie será este jueves a las 8:00 pm con el duelo abridor programado entre el melenudo Alejandro Martínez y Alejandro Astorga.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
LEONES
5
4
0
0
0
0
0
9
11
2
OLMECAS
1
0
0
1
3
3
0
8
11
0

G: Pech (2-1)

P: Teller (2-4)

SV: Belisario (4)

HR: Guzmán (2), Romero (2) por Tab.

Notas relacionadas

Escribe un comentario