El mexicano Ray Beltrán hace fila para Lomachenko

Podría unificar su corona OMB con el ucraniano el 25 de agosto

Nueva York.- Tan pronto como Vasyl Lomachenko resolvió su pleito del sábado contra Jorge Linares, para vencerlo y capturar el título mundial ligero de la AMB, su promotor, Bob Arum se paró frente a la prensa y anunció que el ucraniano (11-1, 9 KOs) está programado para regresar al ring el 25 de agosto.

Y se cree que el campeón ligero de la OMB, Ray Beltrán (35-7-1, 21 KOs), está en primer lugar para ser su próximo rival en una pelea unificatoria.

El promotor de Beltrán, Steve Fader, le dijo a Boxingscene la tarde del domingo: “Obviamente, todos (en el equipo) vimos esa pelea y por supuesto sabemos que hay un par de posibilidades allá afuera para nosotros y estaríamos más que felices de poder discutir sobre ellas”.

Ray, dijo Fader, nunca ha rehuido a reto alguno y a nadie y sabemos que Mikey García ya llegó a un acuerdo para enfrentar a Robert Easter (campeón de la FIB) en una pelea unificatoria a finales de junio.

 

Así que entonces, hay alguna opciones obvias allá afuera y veremos que hay. “Veremos que es lo que Top Rank tiene en mente  para Ray, quien no tiene miedo pelear con nadie, así sea considerado el mejor del mundo, él ha estado en el rinf con todos, prosiguió Feder en declaraciones a boxingscene.

“No se olviden que él fue parte de una batalla frente a frente a 12 rounds con Terrence Crawford y él (Crawford) no pudo acabarlo, Ray es el único en sobrevivirle recientemente todo el trayecto de una pelea y eso me dice el tipo de gente con el que él (Beltrán) puede pelear.

 

Beltrán (35-7-1, 21 KO’s) ganó el vacante campeonato mundial ligero de la OMB el 16 de febrero al vencer por puntos al namibio Paulus Moses.

Notas relacionadas

Escribe un comentario