El melenudo Heras refuerza a los Yaquis que corren a Carlos Sievers

El jardinero se sumó este miércoles al plantel obregonense

Ciudad Obregón.- El jardinero de los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol de Verano, Leo Heras se sumó este día al róster de los Yaquis de Ciudad Obregón del Pacífico que, de manera inesperada, dieron de baja al ex melenudo Carlos Sievers como su coach de bateo.

De acuerdo con un comunicado de los Yaquis,  la llegada de Heras obedece a su propósito de buscar mejores resultados en la segunda serie de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El Presidente de la organización obregonense, Rene Artuto Rodríguez Gómez, indicó que “Nosotros estamos contentos con la llegada del jugador, es una pieza muy importante en nuestro roster”, comentó.

Además, indicó los movimientos en la rotación de abridores, donde Irwin Delgado pasará al bullpen, su lugar será tomado por el derecho David Reyes. La lista de inicialistas la completan Alejandro Martínez, Pablo Ortega, Ernesto Zaragoza y Javier Arturo López.

“A Irwin le notamos que no estaba recuperado al cien por ciento de su brazo, por ello, se tomó esa decisión. También salió del roster Rodolfo Aguilar, para activar Marco Duarte, quien se irá recuperando salida a salida”, manifestó.

Rodríguez Gómez, quien agregó que Luis Fernando Urías y Víctor Arano, llegarán para diciembre.

CESAN A CARLOS SIEVERS

En el cuerpo técnico, se anunció el despido del coach de bateo Carlos Sievers.

El manager Miguel Ojeda, expresó que existe armonía dentro del plantel, pese al arranque complicado que han tenido.

“Los muchachos están conscientes de la situación, estamos trabajando fuertemente y saldremos adelante, todos jugamos para ganar”, agregó.

Notas relacionadas

Escribe un comentario