Mérida.- El mánager de los Leones de Yucatán, Willie Romero tendrá que ser sometido a una cirugía en la nariz, como consecuencia de la lesión que sufrió por un golpe recibido en la práctica de bateo de ayer martes y que incluso ameritó su envío a un hospital, donde permaneció brevemente.

Durante su intervención en el gustado programa deportivo nocturno “Zona D” que encabeza su compañero Dante Omaña, el también presentador, Marcelo Canto, dio a conocer que el estratega venezolano deberá ser atendido en un quirófano

Citando a Romero Varicelli, a quien entrevistó, Canto dijo que el mánager melenudo le “aseguró que la operación es indispensable”, luego de lo ocurrido. 

“Lo van a operar, pero se mantendrá al frente” (como lo hizo ayer mismo, cuando tras sufrir el golpe, debió ser llevado inmediatamente a un hospital, aunque estuvo a tiempo para regresar al parque Kukulcán y dirigir a su equipo).

De acuerdo con Canto, la expectativa de Romero es ser atendido al cabo de la participación de los Leones en el actual campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), “luego de la Serie del Rey“, es decir, en septiembre, luego de que los melenudos disputen, acorde con esa presunción, el campeonato del circuito.

Al ahondar sobre el daño sufrido por Romero, Canto dijo que como resultado del golpe, “el tabique nasal se le terminó de desviar, por lo que la operación será necesaria tarde o temprano”.

Willie, explicó Canto en los micrófonos de Radio Fórmula 105.1 FM, tiene dolor, sobre todo cuando respira, pero está bien en términos generales.

Todo ello tendrá remedio definitivo luego de que el manejador sea sometido a una cirugía al término de la participación de los Leones en la presente temporada que esperemos sea en septiembre y no en agosto, comentó Canto en clara alusión a la aspiración de que la novena yucateca sí juegue este año la final por el título de la pelota mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here