Los Zorros y los Senadores siguen reforzándose casi al cierre de cambios

El cerrador venezolano ex de los Tigres y de Oaxaca, Luis Ramírez, llega a los legisladores

Mérida.- Los Zorros de Pacabtún y los Senadores de la Morelos mantienen sus operaciones de altas y bajas rumbo a la recta final del certamen 2017 de la Liga Meridana de Béisbol, con un mejor armado y el ánimo de competir al tú por tú con cualquiera de las otras novenas del circuito al que llega el cerrador venezolano, ex de los Tigres de Quintana Roo, Luis Ramírez.

A unos días de que se cierren las altas y bajas, los Zorros dieron de alta al cubano, Romario Dueñas y dieron de baja a David Gómez, quien no tuvo mucha suerte con los cánidos, pues participó en ocho encuentros en donde tuvo 25 turnos al bate, anotando dos carreras, produciendo cuatro, pegando cinco sencillos y un doble. Sorbió siete chocolates para un .240 de porcentaje de bateo.

Por su parte, los Senadores de la Morelos también movieron sus piezas y le dieron las gracias al lanzador Remberto Romo, quien en ocho encuentros lanzó en 10.6 innings con 5.06 de porcentaje de carreras limpias, y 23 ponches.

En su lugar llega el cerrador venezolano, Luis Ramírez, quien ha militado en equipos de la Liga Mexicana como Tigres de Quintana Roo, Rieleros de Aguascalientes y su último equipo fueron los Guerreros de Oaxaca.

Las altas y las bajas se terminan este próximo lunes después de concluida la semana siete de este circuito.

Los mánagers estudiarán a conciencia qué sector quieren reforzar para encarar de mejor manera la recta final del campeonato.

Notas relacionadas

Escribe un comentario