Mérida.- Los Leones de Yuatán vencieron esta nohe en un muy buen juego de pelota a los Tigres de Quintana Roo en lo que fue su estreno extraoficial, pero estreno al fin, en el parque Kukulcán donde un hit de oro de José Juan aguilar los enainó al éxito.

José Juan Aguilar atizó imparable en la novena entrada para producir la carrera con la que los Leones de Yucatán vencieron 3-2 a los Tigres, cerrando de forma espectacular sus juegos de preparación este lunes en el parque Kukulcán.

Con la pizarra empatada a dos carreras, el novato Alan López entró de emergente en la novena para conectar doblete y enseguida timbrar la carrera que dejó en el terreno a los Tigres, gracias al hit de Aguilar por toda la raya del bosque derecho.

Las emociones habían llegado desde la misma primera entrada cuando los melenudos sacaron las garras para irse adelante 2-0, cuando el propio José Juan Aguilar y Jorge Flores timbraron al venir doblete del dominicano Garabez Rosa.

Los Tigres respondieron de inmediato y consiguieron nivelar el score en la segunda entrada en los spikes de Francisco Cordoba y Brayan Aragon, aprovechando un descuido del abridor selvático, Aldo Montes.

A partir de ese momento el juego se convirtió en un auténtico duelazo de pitcheo donde ambos equipos sacaron a relucir sus serpentinas, por una parte, Yucatán mostró sólida actuación de Montes, Julián Arballo, David Gutiérrez, Ismael Guillón, Maikel Cleto, y Ronald Belisario, quien se apuntó el triunfo tras impecable relevo en la novena.

Por los bengalíes abrió Erick Valenzuela para lanzar cuatro innings completos, dándole espacio luego a Jesse Estrada, Oscar Barrera, Luis Rodríguez y Brandon Cunniff quien cargó con el revés.

Los Leones finalizarán su pretemporada este martes con entrenamiento a las 10:00 am, y a las 5:15 pm tendrán la Misa Acción de Gracias en la Catedral de Mérida.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
QRO 0 2 0 0 0 0 0 0 0 2 3 1
YUC 2 0 0 0 0 0 0 0 1 3 5 0

PG: Ronald Belisario

PD: Brandon Cunniff

SV: No hubo

HR: No hubo

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here