Mérida.- Un total de 224 participantes (12 parejas) inicia, mañana, en seis diversas categorías, su participación en el IV Circuito Yucatán Pádel Tour en una competencia que se extenderá hasta el 18 de octubre venidero en las canchas del Club Campestre.

DEL CAMPESTRE AL COUNTRY CLUB

El IV Circuito Yucatán Pádel Tour representa la última etapa clasificatoria para el Torneo de Másters que será disputado el es enidero en el Yucatán Country Club.

En conferencia de prensa en el Club Campestre, el árbitro oficial de la competencia,  Rafael González, informó que los ganadores, además de buscar el boleto aspirarán a premios económicos.

Dichos premios serán por hasta nueve mil pesos en la máxima categoría (seis mil al ganador y tres mil para el derrotado).

Puede interesarte:

Triunfal final del Campeonato Estatal de Pádel

El torneo, explicó el árbitro, será disputado por segundo año consecutivo en el Club Campestre que tiene una infraestructura óptima.

Ello, por contar ya con seis canchas incluyendo una cancha estadio.

El torneo es, de acuerdo con González, de tipo regional e incluye a jugadores de otros sitios de la región, como Campeche.

Asimismo, dijo que los juegos serán a partir de las 18:00 horas hasta las 21:45 en ese centro deportivo y social, con ingreso gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here